sábado, 13 de junio de 2015
¿Se desgasta el amor?
¿Se desgasta el amor? o quizá: ¿Desaparecen los motivos? Los motivos para estar juntos, los proyectos en común y la misma motivación. Si estos no están, el amor se desgasta hasta extinguirse.
Una pareja en crisis se salva si tiene motivos por los cuales seguir intentando.
El enamoramiento, todos lo sabemos, dura un breve lapso. Lo que queda sí es sólido, hace cimientos al amor. Pero luego hay que seguir, día a día....En la cotidianidad y en la rutina. Entonces es el momento de inventarse los motivos, mejor dicho, de construir nuevas metas comunes.
Ahora bien, no sólo las cosas compartidas mantienen unida a la pareja, sino también las cosas propias, es decir que cada uno tenga sus propios sueños, los ejecute y no los postergue ni renuncie.
Para poder dar al otro, hay que tener.
Es muy posible que si cada uno tiene una vida plena, la vida en común funcione y el contexto sea propicio para inventarse los motivos.
Etiquetas:
Sociedad
Carina V. Suárez es abogada y escritora. Es autora de libros de técnica jurídica, de artículos académicos y de opinión, colaboradora en medios de comunicación social, produjo el programa radial Ámbito Legal y creó uno de los primeros blogs de divulgación del derecho en Argentina.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario